abc Radio


Ataque armado deja dos agentes ministeriales muertos y uno herido en Ciudad Juárez

  • Viernes 27 de octubre de 2017
  • en Justicia

Ciudad Juárez.- Dos agentes ministeriales varones muertos y una mujer grave, la cual fue internada en un hospital de la ciudad, fue el saldo dejado tras ataque armado a elementos de esa corporación, luego que sujetos desconocidos sorprendieron a los elementos cuando se encontraban en un domicilio de las calles Oasis de Qatar y Casa de Janos, de la colonia Pradera de los Oasis.

La agresión ocurrió cuando dos de ellos acudían a recoger a uno de sus compañeros.

La autoridad no ha revelado oficialmente las de los occisos, asi como de la femenina, quien fue trasladada a recibir atención medica urgente al Hospital Estar Médica.

Una ambulancia de la policía estatal fuertemente custodiada por agentes de la Fiscalía General del Estado y elementos municipales.

La movilización de decenas de polcias de los tres órdenes de gobierno, entre ellos, federales, se realizó por varias calles de la localidad, sin que se tengan datos de personas detenidas.

En las calles Oasis de Uganda y Oasis de Génova, fue asegurada una camioneta tipo Suburban color blanco, que aparentemente tripulaban los agresores, asimismo, se dijo que localizaron otro vehículo, el cual también fue abandonado, de acuerdo a testigos de los hechos.

La agresión ocurre a unas horas de que se haya anunciado intensa movilización y persecución de criminales por parte de diferentes instancias de gobierno.

Este es el tercer hecho violento en tan sólo unas semanas, en dónde ya fallecieron cuatro agentes de la Fscalía General del Estado.

/afa