abc Radio


Atraco de huevos. Ladrones intentan asaltar camión con 5 toneladas de producto

  • Jueves 7 de diciembre de 2017
  • en Justicia

MONTERREY.- Hombres armados se robaron cinco toneladas de huevo con todo y camión, pero les faltó habilidad y fueron detenidos por la policía de Monterrey.

Los  ladrones  asaltaron con violencia un camión Isuzu,cargado con cajas de huevo.

de la empresa Avícola La Peñita, en la Avenida Rómulo Garza, en el municipio de San Nicolás.

Los individuos circulaban en un vehículo y le dieron un cerrón al camión para bajar al chofer y a sus ayudantes, y enseguida  escapar con la unidad.

Sin embargo no supieron que el camión cuenta con GPS y lo localizaron en Zaragoza y Ladrón de Guevara, en la Colonia Del Norte, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía de Monterrey.

Unidades de la corporación llegaron al lugar y sorprendieron a varios hombres que trasladaban las cajas de huevo a otro camión, pero la unidad robada ya no estaba en el sitio.

Al ver a los policías,  trataron de escapar corriendo, pero fueron sometidos por los agentes policiacos.

Los detenidos fueron identificados como Roberto G., de 29 años; Juan Carlos T., de 41; Gerardo M., de 44; Francisco H., de 18, y Felipe I. de 48 años.

El propietario del camión robado identificó el producto que cargaban los hombres como el mismo que transportaba la unidad asaltada, debido a que las cajas todavía tenían la etiqueta de la tienda Soriana, a donde era llevada la mercancía.

Por otro lado, un fiscal y elementos de la Policía Ministerial realizaron una cateo en la bodega ubicada en la calle Zaragoza 2551, en la Colonia Del Norte al aprovechar el momento.