abc Radio


Balean a narcomenudista y dos mujeres cerca de kínder en Tamaulipas

  • Miércoles 1 de noviembre de 2017
  • en Justicia

Dos mujeres fueron heridas de bala en el exterior del Jardín de Niños “Jovita Leal” , al registrarse una situación de riesgo, cuando un ex convicto y presunto narcomenudista era perseguido por hombres armados, quienes lo alcanzaron también hiriéndolo por arma fuego.

De acuerdo con las autoridades del Estado “El presunto narcomenudista resultó lesionado y dos mujeres que pasaban por el el sitio también resultaron heridas, una de ellas en la pierna, y fueron resguardadas en el interior del kinder. Posteriormente, ambas fueron llevadas a un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron cerca de un kínder ubicado en un área con varias escuelas, siendo la más cercana la Secundaria General número 6, en avenidas Asentamientos Humanos y del Maestro, de la colonia Unidad Modelo.

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas indican que el exconvicto estuvo preso recientemente por narcomenudeo y robo de vehículo.

Hasta el lugar acudió personal de la Cruz Roja, que atendió a los lesionados, que presentaban heridas que no ponían en riesgo sus vidas.

Elementos de la Sedena y fuerza Tamaulipas resguardaron el área y buscaron por los alredores sin localizar a los civiles armados.