abc Radio


Balean a siete personas en Guanajuato; entre los muertos una embarazada

  • Jueves 14 de junio de 2018
  • en Justicia

Alrededor de las 2:30 de la mañana de este jueves siete personas fueron atacadas a balazos al interior de una vivienda en la colonia Guanajuato, en el municipio de Salvatierra; cuatro murieron en el lugar y tres más fueron trasladados con vida al Hospital General.

Las víctimas mortales son dos hombres, una mujer embarazada casi de término y un menor de 10 años.

Cuando agentes de Investigación llegaron al lugar localizaron los cuerpos de cuatro personas sin vida. Un testigo les dijo que él estaba hasta el fondo de la vivienda cuando se dio cuenta que paró un vehículo, ingresaron varias personas e hicieron detonaciones de arma de fuego, y cuando salió, cinco minutos después, encontró a sus familiares muertos.

Los fallecidos fueron identificados como José Venur Robledo Argüello de 40 años de edad; Araceli Acevedo Juárez de 18 años de edad la cual estaba embarazada; Antonio alias “El Prieto” y un niño de aproximadamente 10 años de edad.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los lesionados al Hospital, fueron dos hombres y una mujer que presentaban diversas lesiones de bala, todos en condiciones graves.

Muere candidato del Frente a edil de Taretan, Michoacán, tras ataque

Candidato de Morena al gobierno de Tabasco es investigado por fraude

Intentan suicidarse tres policías recluidos en penal de Tepexi, Puebla