abc Radio


Balean y asesinan a alcalde de Tlanepantla, Puebla

  • Jueves 12 de abril de 2018
  • en Justicia

PUEBLA.- José Efraín García García, presidente municipal de Tlanepantla, murió la tarde de este jueves , luego de que sobre la carretera estatal Tepeaca-Tlanepantla, a la altura del municipio de San Francisco Mixtla, fuera baleado en el rostro por sujetos desconocidos que lo interceptaron a bordo de una unidad automovilística.

Los primeros reportes policíacos indican que fue alrededor de las 15:30 horas que al número de emergencias se recibió una llamada de auxilio por una persona herida con arma de fuego, sobre la citada vialidad.

Policías municipales y técnicos en Urgencias Médicas se trasladaron a la zona donde encontraron abandonado un automóvil Nissan tipo Sentra, modelo 2011 con placas de identificación del estado, el cual no tenía signos de hechos violentos.

undefined

Luego de las primeras investigaciones, se supo que la víctima era José Efraín García García, quien tras haber recibido un impacto de bala en el rostro, fue llevado por sus propios familiares a un nosocomio donde más tarde se reportó que llegó sin vida.

Al respecto, la Fiscalía General del Estadio dio a conocer que el edil municipal fue interceptado por los tripulantes de otras unidades que le cerraron el paso para luego herirlo con arma de fuego.

La dependencia, de igual manera indicó que las diligencias continuaban hasta las tarde de este jueves y que ya investiga el caso.

undefined