abc Radio


BCS vive jornada sangrienta: ejecutan a 5 en vivienda

  • Lunes 20 de noviembre de 2017
  • en Justicia

San José del Cabo, BCS.- Seis personas fueron ejecutadas en diferentes colonias de esta ciudad durante la noche del domingo, pero cinco de ellos fueron acribillados en el interior de un mismo domicilio.

Alrededor de las 21:00 horas, múltiples ráfagas de fuego y gritos derivados de actos violentos, irrumpieron en el ambiente de vecinos de la colonia El Zacatal, quienes alertaron a las autoridades sobre lo sucedido.

Información recabada de fuentes extraoficiales, señala que los hechos sucedieron en las calles José María Chávez y Roberto Palacios, en un área de cuartos de renta.

Al menos 5 personas fueron asesinadas en esta dirección, tres de los cuerpos quedaron en un baño, por lo que se deduce que los sicarios los tomaron por sorpresa a los habitantes.

Horas antes, en las calles Benito Juárez y Morelos, a una calle de las oficinas de Telmex en la ciudad, un hombre había sido ejecutado a tiros; quedó tendido sobre el suelo, junto un automóvil Toyota Rav.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para proceder con las investigaciones correspondientes.