abc Radio


Caen dos implicados en ataque a oficinas de Fiscalía Regional de Acapulco

  • Miércoles 18 de julio de 2018
  • en Justicia

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que agentes ministeriales detuvieron a dos presuntos delincuentes con drogas y están relacionados en el ataque de las oficinas regionales de la dependencia en Acapulco.

A través de un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que detuvo a Baní "N" y Luis "N" con presunta posesión de estupefacientes y están relacionados con otros hechos delictuosos integrados en la Carpeta de Investigación 12030830300154170718.

[Video] Así fue la intensa balacera en Jalostotitlán, Jalisco

Se explicó que la agresión en la FGE se derivó de la detención de estas dos personas, quienes se encontraban en ese momento siendo entrevistadas en las instalaciones y están presuntamente vinculadas con un grupo delictivo de Acapulco que opera en el área turística de Caleta.

La Fiscalía General investiga a los detenidos quienes podrían estar relacionados con otros hechos delictuosos.

La Fiscalía General del Estado hizo un llamado a la ciudadanía para acudir ante la representación social a denunciar a dichas personas por si las reconocen por haber cometido algún otro delito.

Asimismo, pone a disposición el número del Centro de Atención Telefónica 018008327692, para cualquier información relacionada a este hecho.