abc Radio


Policías rescatan a hombre que estaba siendo linchado en Nuevo León

  • Domingo 9 de septiembre de 2018
  • en Justicia

Nuevo Leon.- Policías estatales rescataron a un hombre que estaba siendo linchado por los vecinos de la colonia Gloria Mendiola, quienes lo acusaron de pretender tomar fotografías a una niña a la que habría ofrecido dinero para ello.

Los hechos fueron reportados en las calles Castabula y Hera, en el norte de Monterrey, en donde un grupo de vecinos del sector golpeaban a José N de 39 años de edad.

Una menor de edad habría acusado al hombre ante su madre por ofrecerle 100 pesos a cambio de dejarse tomar fotografías desnuda. Tras de que la niña denunció el hecho, la madre ubicó a José en la zona debido a que estaba tomando fotos a otras menores, ésta se aproximó al sospechoso, pero éste se echó a correr.

Los vecinos vieron la acción y comenzaron a perseguirlo hasta someterlo en el cruce de Castabula y Hera donde empezaron a golpearlo. Decenas de personas, entre hombres, mujeres y hasta niños, enardecidos tras enterarse de la situación, golpearon al hombre quien fue rescatado por policías de la Fuerza Civil y lo detuvieron.

Mientras lo agredían, le hallaron una lista de nombres de supuestas niñas que incluía teléfonos celulares, según se denunció ante los policías. El detenido fue llevado al Hospital Universitario para ser atendido y consignado al Ministerio Público.