abc Radio


Catean inmuebles de presuntos responsables del asesinato de la candidata del PVEM

  • Martes 12 de junio de 2018
  • en Justicia

Elementos de la
Fiscalía General del Estado
cateó 7 inmuebles vinculados a cinco personas detenidas relacionadas con los homicidios de
Juana Maldonado Infante
, candidata a diputada local de Huauchinango por el Partido Verde Ecologista (PVE) y
Erika Cázares
,

regidora de Salud, Asistencia Pública, Ecología, Medio Ambiente y Juventud del municipio de Juan Galindo, del mismo partido.

De acuerdo con
El Sol de Puebla
, en el operativo realizado en las últimas horas, se aseguraron cuatro camiones con reporte de robo, con diversa mercancía así como cartuchos útiles calibre 9 milímetros

Encuentran muerto a representante del PRI en Cancún

Las víctimas fueron interceptadas y asesinadas en el municipio de Zihuauteutla; fue la madrugada del pasado 2 de junio que policías municipales recibieron la alerta sobre un vehículo Volkswagen abandonado cerca de Cacahuatlán, por lo que al arribar al lugar localizaron a las dos mujeres sin vida en su interior y al menos 10 casquillos de 9 milímetros.

Tras conocerse la identidad de las occisas se dio aviso a las autoridades ministeriales. Horas más tarde, se informó sobre el enfrentamiento que policías federales tuvieron en el tramo Nueva Necaxa-Texcapa, a la altura de la autopista México-Tuxpan, con sujetos a bordo de un auto compacto a quienes les habían marcado el alto; a la agresión se sumaron hombres a bordo de una Suburban de tal manera que el saldo fue de cinco detenidos, un federal herido y un delincuente abatido.

Fiscalía de Puebla investiga asesinato de candidata del PVEM y su colaboradora

Asesinan a candidata del PVEM a diputada y a su colaboradora, en Puebla

Élmer Mendoza, entre la narconovela y el género negro