abc Radio


Catean más estéticas masculinas, investigan lenocinio

  • Martes 17 de abril de 2018
  • en Justicia

GUADALAJARA, Jal.- Agentes de la Fiscalía General del Estado catearon dos estéticas masculinas como parte de las investigaciones en contra de Edna Judith N, tía de Javier Salomón Aceves, uno de los tres estudiantes de cine desaparecidos desde el pasado 19 de marzo, en el municipio de Tonalá.

La diligencia se llevó a cabo
en el establecimiento denominado Masajes para Caballero Dubai, ubicado en el 1654 de la avenida Washington 1564, entre Enrique Díaz de León y la calle Bélgica, en la colonia Moderna, en Guadalajara.

El segundo cateo se llevó a cabo en el establecimiento Ángel Prestige, localizado en avenida Francisco Javier Mina 1218, en la colonia La Perla, en Guadalajara.

El pasado 4 de abril personal de la Fiscalía cateó cinco estéticas administradas por Edna Judith,
con el fin de asegurar evidencias e indicios relacionados con el delito de lenocinio así como la búsqueda de algún elemento incluyendo documentos que acrediten quién es el propietario o arrendador de las fincas, el giro comercial, licencias municipales de los negocios y actividades con las que están registradas dichas negociaciones, mismas que permitan las posibles víctimas, testigos y probables partícipes de los hechos que se investigan.

Una de las fincas inspeccionadas fue la ubicada en la avenida Revolución 1683 en la colonia la Loma, en Guadalajara, denominada Masajes Alcalá. De acuerdo al Resolutivo de la Orden de Cateo pegada en el portón del negocio.

La orden judicial detalla otros cuatros cuatro establecimientos: Masajes Jimmy's, localizado en calzada Independencia Norte 883, en la colonia La Perla, en Guadalajara; Estética de Masajes Colombia, situada en el 2019 de la avenida Río Nilo 2019, en Tlaquepaque, límites con Guadalajara; Masajes Para Caballeros Mediterráneo, en avenida Niños Héroes 970, en la colonia Mexicaltzingo, en Guadalajara; y Estética Masculina Palacio, en avenida Luis Pérez Verdía 422, de la colonia Ladrón de Guevara.

En las diligencias, indicaron las fuentes consultadas, se localizó droga que fue asegurada por agentes investigadores.