abc Radio


Choque de camioneta de pasajeros deja más de una decena de heridos

  • Miércoles 22 de noviembre de 2017
  • en Justicia

ZUMPANGO.- Una unidad del servicio del transporte público de pasajeros,  fue impactada por un camión de volteo que la volcó y dejó como saldo a 13 usuarios seriamente  lesionados.

El accidente vial se registró la tarde del martes, cuando la camioneta de pasajeros de la marca Nissan Urvan con número económico CB-053 de la Ruta ASUZ (Autotransportes de Servicio Urbano de Zumpango) se dirigía hacia el centro de Zumpango.

Entre los pasajeros lesionados, se encuentran, Miriam Adriana “N” de 35 años de edad, Adriana “N” de 20, Fany “N” de 22, Sugey “N” de 16, Eva “N” de 39, Armando “N” de 28 y Pablo “N” de 53 años de edad.

La camioneta que llevaba a una quincena de pasajeros, circulaba sobre el Circuito Bicentenario y cuando llegó a las vías del ferrocarril, fue impactada por el costado izquierdo por un camión de volteo de la marca FAMSA, de color rojo con placas de circulación KR-555-13. Tras el accidente, el chofer del camión de carga se dio a la fuga abandonando su unidad en el lugar.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal que tras abanderar el accidente, solicitaron el apoyo de unidades de emergencia, ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil de los municipios de Tecámac y  Hueypoxtla que trasladaron a los lesionados a la Clínica 200 y al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

La carretera, tuvo que ser cerrada durante varias horas para permitir a los paramédicos la revisión y traslado de los heridos, finalmente la camioneta de pasajeros tras ser puesta sobre sus cuatro llantas, junto al camión de volteo fue trasladado al corralón.