abc Radio


Comando armado irrumpe en vivienda y mata a dos en Tamaulipas

  • Domingo 14 de enero de 2018
  • en Justicia

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (OEM-Informex)  Dos personas del sexo masculino fueron asesinados a balazos en la colonia Adolfo López Mateos por un grupo de sujetos armados entraron al domicilio y que después de lograr su objetivo, se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de reciente modelo.

 

De acuerdo con las autoridades de la Fuerza Tamaulipas, los hechos fueron este domingo a las 06:00 horas, en una casa del referido sector, donde llegaron individuos armados y entraron al domicilio para abrir fuego contra dos personas que se encontraban a quienes privaron de la vida.

 

Una vez que cometieron el doble crimen, los sujetos se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de reciente modelo color negro, situación que causó gran alarma entre vecinos y gente que a esa hora pasaba por el sector.

 

Hasta el lugar acudió personal de la PEA, así como de la Sedena y de la PGJE, que acordonaron el área para tomar conocimiento de los hechos y proceder a levantar los cadáveres que fueron llevados a las instalaciones del Semefo.