abc Radio


Comando asalta a Femsa en Tlaxcala

  • Sábado 12 de mayo de 2018
  • en Justicia


YAUHQUEMEHCAN, Tlax.- Siete sujetos armados lograron sustraer la noche de ayer aproximadamente un millón 600 mil pesos de la empresa refresquera Femsa, ubicada en la comunidad de Atlihuetzia, municipio de Yauhquemehcan.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas cuando al abrir la puerta principal para el acceso de unidades repartidoras, siete sujetos con armas largas, algunos vistiendo el uniforme de la empresa, ingresaron de manera violenta a bordo de dos vehículos para después cometer el atraco.

De acuerdo con información proporcionada por los trabajadores, tres sujetos permanecieron en la caseta de vigilancia, mientras que otros tres ingresaron al área de liquidaciones para hurtar el monto aproximado de un millón 600 mil pesos, producto de la venta del día.

Una trabajadora de la empresa refirió que los sujetos la amagaron a ella y a su compañera con un arma tipo metralleta, exigiéndoles el dinero, al tiempo de señalar una bolsa naranja y lograron llevársela minutos antes de ser entregada a una camioneta de valores. Femsa procedió a levantar la denuncia correspondiente.