abc Radio


Comisionado para la reconstrucción de CDMX admite que ‘sólo se tomó dos mezcales’

  • Jueves 9 de noviembre de 2017
  • en Justicia

Luego de que habitantes del inmueble Zapata 252, quienes resultaron afectados por el sismo del 19 de septiembre, señalarán al comisionado para la reconstrucción de la CDMX ,Ricardo Becerra, por haber asistido a una reunión convocada por ellos en estado de ebriedad, el funcionario admitió que "sólo se tomó dos mezcales".

En un video que comenzó a circular en redes sociales, muestra un encuentro que sostuvieron el funcionario Ricardo Becerra y habitantes del inmueble Zapata 252, quienes resultaron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

En dicho encuentro el funcionario fue señalado al confundirse cuando dio el dictamen, puesto que indicó que el edificio sería demolido cuando en realidad este será reparado, por lo cual los habitantes expusieron su molestia e indicaron que Becerra estaba tomado y tenía aliento alcohólico, lo cual negó todo.

Sin embargo luego de los hechos, Ricardo Becerra admitió en una entrevista con Ciro Gómez Leyva que sí había tomado pero que "sólo dos mezcales", los cuales le habían ofrecido los habitantes de Tlahuac, además  también aceptó que había cometido un error al  dar el dictamen del inmueble.

Nuestro abogado leyó mal el dictamen de Saratoga 714 y no el de Zapata 252
indicó el comisionado para la reconstrucción.

Posteriormente fue cuestionado si pone en riesgo trabajo, a lo cual el respondió que eso lo tendrá que determinar el jefe de Gobierno de la CDMX. "Por cierto hoy tendré una reunión con él y le diré lo que les he comentado a ustedes y el acuerdo al que llegue con los vecinos de Saratoga y Pacífico".

/eds