abc Radio


Comunidad enardecida quema vivo a presunto ladrA?n en Tabasco

  • ABC Radio
  • Lunes 30 de abril de 2018
  • en Justicia

Con información de Héctor Andrés Trinidad / El Heraldo de Tabasco

Villahermosa.- Un hombre que presuntamente intentó robar con otros una motocicleta en una comunidad indígena de Tamulte de las Sabanas, enclavada a unos 30 kilometros de la capital, fue detenido, golpeado salvajemente y luego quemado vivo hasta morir.

Los lugareños, se reunieron en el parque público de su localidad; y tras acordar el castigo a este tipo de malhechores, mediante gritos exigieron la quema del presunto ladrón.

La policia uniformada solo se limitó a atestiguar el castigo contra quien se acusó de intentar robarse el vehículo; en el atraco una persona vinculada logró escapar.

unnamed.png
 

Los hechos se reportaron a la media noche de ayer; la informacion daba cuenta de un par de ladrones de motos; ya luego, de que querian atacan a una menor que a final de cuentas ni aparecio.

Existe otra versión de los hechos en la cual los presuntos ladrones atentarían contra la vida de una menor; los hechos ocurrieron a la media noche de este domingo.

En fotos y videos difundidos se apreció la detención; el castigo a golpes y luego el incendio del sujeto que murió a causa de quemaduras, aunque por la golpiza recibida ya lo tenía moribundo.

unnamed.png