abc Radio


Crimen contra abuelito y su nieta en la Del Valle fue por deuda de 120 mil pesos

  • Martes 17 de julio de 2018
  • en Justicia

Es la noche del pasado 27 de junio, Ismael conocido como "La Perla" cobró una deuda de 120 mil pesos por la vía del crimen donde resultó muerta una pequeña de tres años, su abuelo, Juan Carlos "N" de 45 años y quedó lesionada la hija de éste.

El móvil del crimen los confirmó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México e identificó al agresor tras avanzar en las investigaciones y declaraciones de la sobreviviente; se confirmó que "La Perla" era ex pareja de la mujer atacada.

De acuerdo con la información presentada por la fiscalía, el agresor le prestó la cantidad de dinero a Juan Carlos "N" para que invirtiera en varios negocios, posteriormente la víctima se negó a pagar al poder solventar la deuda.

Antes de cometer el crimen, La Perla habría amenazado a Juan Carlos "N", no obstante pidió tiempo y a cambio encontró la muerte.

Diego Flores, fiscal de investigación en la delegación Benito Juárez precisó que en los próximos días acudirán a un juez de control para solicitar una orden de aprehensión.


Puedes leer:
Mató a su madre y la enterró en el patio de su casa; le dictan 40 años de prisión


Así fue el
crimen

Los integrantes de la familia se encontraban a bordo de un Seat Ibiza minutos después de las 22:00 horas cuando apareció el asesino ataviado de una sudadera roja con capucha, se acercó al vehículo y sin mediar palabras, abrió fuego contra los ocupantes.

Vecinos que escucharon la detonación de arma dieron aviso a los cuerpos de emergencia. Los cuerpos fueron llevados a hospitales donde perdieron la vida el abuelo y su nieta.

Por seguridad, Cisen y Armada asesoran blindaje en la CdMx

Vinculan a proceso a 22 de los 25 detenidos tras la balacera en Avenida Tláhuac

Estas son las cuatro "bandas criminales" que disputan la CDMX, según Amieva