abc Radio


Criminales irrumpen en vivienda y secuestran a seis personas en Chihuahua

  • Lunes 4 de diciembre de 2017
  • en Justicia

HIDALGO DEL PARRAL.- Seis personas fueron secuestradas en la ciudad de Parral durante la madrugada del lunes, cuando sujetos armados entraron a un domicilio de la colonia Che Guevara y con lujo de violencia, amagaron a los habitantes para llevarse a quienes estaban ahí.

Fue a las 12:25 de la madrugada, cuando se recibió el llamado al número de emergencias. Una mujer de 22 años en estado de shock, narró a los oficiales como fue que habían entrado a su domicilio dos sujetos y habían privado de la libertad a su hermana y amigos.

Dijo que con una pata de chiva, habían abierto la puerta principal, y amenazaron a los habitantes con armas de fuego y a gritos de “todos al suelo”, para posteriormente y bajo intimidación, sacaron del domicilio a dos mujeres y cuatro hombres.

Dijo que se había tratado de su hermana de nombre Leida Ponce, de 27 años de edad, y su amiga Magali Rodriguez, así como 4 personas más del sexo masculino, de los cuales conoce a dos de ellos por los nombres de Yurem, y Cesar Miguel, y desconocía a los otros dos secuestrados.

Asimismo, dijo no haberse percatado en qué tipo de vehículo se los llevaron.

Por el estado de ansiedad en el que se encontraba, fue necesaria la presencia de personal paramédico, quienes la tranquilizaron en el lugar.

Los agentes policiacos trataron de entrevistar a los vecinos, con el propósito de recabar más información, sin embargo fue en vano, ya que por miedo a represalias, no revelaron nada.