abc Radio


Desatada la inseguridad en Nuevo León

  • Martes 31 de octubre de 2017
  • en Justicia

Hombres armados asaltaron una barbería y dejaron desnudo al encargado del negocio en el municipio de Apodaca, mientras que en el centro de Monterrey se localizó un arma de fuego en el depósito de agua del baño de mujeres.

En Apodaca, al norte de la zona metropolitana, en una barbería de la avenida Teléfonos, en la Colonia Lomas del Pedregal, llegaron dos individuos, quienes aparentaron ser clientes y sometieron al empleado encargado del lugar. De acuerdo al dueño del negocio, los ladrones se llevaron dos mil pesos, tres cortadoras de pelo, una bocina y dos espejos.

El encargado quiso escapar; corrió, pero lo atraparon, lo metieron al baño y lo amenazaron  con una pistola y una navaja, mientras eran grabados por el sistema de vigilancia de la barbería. Luego los ladrones pidieron al empleado que se desnudara.

Por otro lado, en el depósito de agua del baño de mujeres de un restaurante en el centro de la ciudad, fue encontrada una pistola, cromada, con cachas color negro y abastecida con ocho cartuchos hábiles.