abc Radio


Detienen a Eduardo Esperón, ex titular de Obras Públicas del gobierno de César Duarte

  • Jueves 2 de agosto de 2018
  • en Justicia

CHIHUAHUA.- El ex secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Eduardo Esperón González, fue detenido hace unas horas por elementos de la Fiscalía General del Estado, luego de una investigación que se realiza en su contra, como parte del operativo Justicia para Chihuahua.

Esperón González ya había sido señalado por la secretaria de la Función Pública, Rocío Stefany Olmos, quien explicó en la Ciudad de México algunos de los ex funcionarios y personajes que se encontraban en la mira de las investigaciones. 


No te pierdas: 

Gasto millonario en mantener ganado de César Duarte


Hasta el momento no se sabe cuál es el delito por el que se le investiga, sin embargo ya se encuentra detenido en las instalaciones del Cereso número uno de Aquiles Serdán.

Eduardo Esperón fue Delegado de la SCT en el gobierno panista de Felipe Calderón, posteriormente dejo su militancia panista y se incorporó al gabinete de César Duarte, donde fungió como secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, cuando Javier Garfio dejó ese cargo para ser candidato del PRI a la Presidencia Municipal


Lee también: 

INE acredita desvíos de recursos de César Duarte para beneficiar al PRI