abc Radio


Detienen a Los Mudanceros por atracos en la Benito Juárez

Esta detención se suma a las 10 realizadas desde octubre del año pasado a la fecha, cuando se desmantelaron las bandas integradas en su mayoría por sudamericanos

Integrantes de la banda conocida como Los Mudanceros especialistas en robo a casa-habitación fueron detenidos en flagrancia con el botín de su último asalto, el cual llevaban en una camioneta que tenía un dispositivo electrónico para ocultar la placa vehicular trasera, informó ayer la Procuraduría General de Justicia.

José Adrián, Felipe de Jesús, Alberto, Alan Israel y Miguel Ángel, son los nombres de los sujetos, quienes fueron capturados en seguimiento a las denuncias de habitantes de las colonias Del Valle, Tlacoquemécatl y Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

La dependencia agregó que se les aprehendió a bordo de la mencionada camioneta de marca Chrysler, color blanco, en la que llevaban pantallas, lentes, una bocina y varios relojes, producto de su último hurto, al parecer, cometido a un pent-house ubicado en la tercera de esas colonias. Las edades de los detenidos son 34, 45, 25, 29 y 48 años y se les remitió a Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez, por la probable comisión del delito de robo a casa-habitación.

Esta detención se suma a las 10 realizadas desde octubre del año pasado a la fecha, cuando se desmantelaron las bandas integradas en su mayoría por sudamericanos, según explicó el alcalde Santiago Taboada hace unas semanas.