abc Radio


Detienen a secuestrador y asesino de Rosario, la mamá de Bruno

Con la aprehensión de este individuo son tres las personas implicadas en esos hechos, declaró la PGJ dela CDMX

Jacobo N, presunto líder de la banda que secuestró y asesino a Rosario, la mamá de Bruno, fue capturado en el sur de la Ciudad de México, informó hace unos minutos la Procuraduría General de Justicia local.

La institución agrego con la aprehensión de este individuo son tres las personas implicadas en esos hechos, que se registraron el pasado 5 de marzo, cuando la víctima fue privada de su libertad mientras viajaba en una camioneta del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Los secuestradores se la llevaron junto con su hijo al que abandonaron en el Periférico, a la altura dé Insurgentes, alcaldía de Coyoacán.

Jacobo, junto con tres de sus cómplices, usaron un auto modelo Versa para interceptar a la señora y el menor de edad, quienes se dirigían a su hogar, en San Jerónimo Lidice.

Tras ser raptada, los sujetos iniciaron las negociaciones y exigieron dinero para liberar a la mujer.

Al seguir las investigaciones, se ubicó al tipo que conducía el auto en el que se cometió el secuestro y al ser interrogado delató a sus cómplices, quienes formaban una banda de roba coches.

Con esos datos fueron detenidos dos sujetos más, entre ellos un menor de edad, quien presuntamente abrió fuego contra la víctima y la asesino.