abc Radio


Difunden video de diputado de Movimiento Ciudadano presuntamente ebrio

  • Martes 5 de diciembre de 2017
  • en Justicia

Monterrey, N. L.-  Cuando ingiere bebidas presuntamente alcoholicas y con el semblante que lo muestra al parecer ebrio, el diputado Samuel García Sepúlveda, coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Nuevo León ha sido exhibido en un video que circula aquí.

El legislador que muestra aparentemente los estragos del alcohol balbucea algunas palabras inentendibles con un hombre y una mujer que no aparecen en el video y en donde se escucha a su interlocutor decirle algo y después decirle que le tome, en tanto la dama también no identificada se carcajea.

Tampoco se logra identificar el lugar donde se encuentran o si es un bar, un restaurante o una reunión privada y el diputado se lleva a la boca varios popotes para tomar la bebida.

El legislador de MC, fue captado en meses anterior por un diario local en un carro eléctrico y que de acuerdo a una agencia de la BMW el precio base es de 2.6 millones de pesos.


 

También ha gustado de exhibirse en la playa en traje de baño y mostrando el torso, además de presumir que hace deporte.

Samuel García, ha manifestado su deseo de ser candidato al senado de la República y también tiene aspiraciones por la alcaldía del municipio de San Pedro Garza García.

García Sepúlveda ha sido además exhibido en un video donde pide a una persona que realice investigaciones de corrupción para luego mostrarlas, pero se molesta cuando el ciudadano le pide que cumpla con las promesas de campaña de realizar denuncias contra funcionarios corruptos y le dice que no es su gato.