abc Radio


Ejecutan a comensal dentro de un Starbucks en Satélite

  • Domingo 22 de octubre de 2017
  • en Justicia

Ante la mirada atónita de decenas de clientes, un sujeto llegó hasta el café Starbucks, se paró frente a una mesa, sacó una pistola y a sangre fría disparó contra uno de los clientes; mientras el hombre cayó herido de muerte los testigos aterrorizados solo vieron huir al agresor.

Este ataque ocurrió la tarde de este domingo al interior del café Starbucks ubicado sobre Periférico Norte, en el fraccionamiento La Florida.

Según los reportes, fue el el gerente del lugar quien alertó a la policía municipal sobre el incidente mientras tanto fueron requeridas las unidades de emergencia.

Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja de Naucalpan, así como otros servicios de emergencia, llegaron al lugar sólo determinaron que el hombre había muerto por el pedazo de plomo que recibió.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y al lugar arribaron, elementos de la fiscalía de homicidios para iniciar los investigaciones correspondientes.

En el café había bastantes clientes, por lo que hubo varias personas con crisis nerviosa, en tanto que el lugar fue cerrado mientras se realizaban las diligencias correspondientes.