abc Radio


Ejecutan a excatedrático de la UABJO en su domicilio

  • Miércoles 13 de diciembre de 2017
  • en Justicia

Esta mañana fue descubierto sin vida el ex catedrático de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) Agustín Pérez Merlín, en su domicilio de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, mismo que se encontraba atado de pies y manos, mismos que se presume fue asesinado para robarle.

En los reportes policiacos indican que la mañana de este miércoles, el exacadémico de 60 años de edad, fue hallado en su domicilio de la calle Benito Juárez en la parte alta de Pueblo Nuevo.

Los vecinos que descubrieron el cuerpo indicaron que el mentor se encontraba amarrada de pies y manos, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron mas tarde y comprobaron que se encontraba si vida.

Ante esto se solicitó la intervención de la policía municipal y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Las autoridades presumen que el hombre fue víctima de los amantes de lo ajeno, esto debido a que el día de ayer había cobrado su pensión, aún así dejaron abiertas las líneas de investigación y se abrió un expediente por el delito de homicidio.