abc Radio


Ejecutan al coordinador de campaña de candidato perredista de Tlaxiaco en Oaxaca

  • Jueves 21 de junio de 2018
  • en Justicia

Sujetos hasta el momento desconocidos, anoche ejecutaron a balazos al coordinador de campaña del candidato a diputado local por el distrito 06 del PRD Alejandro López, Cipriano de Jesús Paz en Santiago Juxtlahuaca, cuando salía de su domicilio; era dirigente del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales (FIOB).

De acuerdo a los primeros informes proporcionados este día por el dirigente del PRD Hugo Jarquin, Cipriano de Jesús fue ejecutado a balazos en su domicilio ubicado en San Juan Mixtepec cuando salió a bañarse.

Todo ocurrió anoche alrededor de las 23 horas, cuando sujetos desconocidos atacaron a balazos a Ciprino cuando se encontraba en el patio de su vivienda ubicada en la calle de Díaz Ordaz, en el centro de San Juan Mixtepec.

PAN condena asesinato de candidato a edil de Taretan, Michoacán

Los sujetos le dispararon y el dirigente recibió tres impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, Lidia S.B., al escuchar las detonaciones de arma de fuego salió de su vivienda y se percató que su esposo se encontraba ya sin vida.

Al lugar arribó el síndico municipal y quien solicitó el apoyo de la Fiscalía General de Justicia al confirmar el deceso de Cipriano de Jesús Paz, quien actualmente era el coordinador de campaña del candidato a diputado local del PRD Alejandro López, por lo que la militancia perredista, está exigiendo el esclarecimiento de los hechos y la detención de los responsables.

El agente del Ministerio Público comisionado en Santiago Juxtlahuaca inició las investigaciones y éste lunes acudieron al domicilio para tomar conocimiento del asesinato.

Renuncian 11 candidatos en Guerrero por violencia e inseguridad

Violencia en proceso electoral de México hace eco en Europa

Ofensas de candidatos tienen más eco que sus propuestas e ideas: Presidencia