abc Radio


Ejecutan en Sinaloa a cinco miembros de una familia mientras dormían

  • Martes 29 de agosto de 2017
  • en Justicia

ESCUINAPA, Sinaloa.



 Cinco personas miembros de una familia fueron asesinados y tres más resultaron heridos de gravedad la madrugada de este lunes en la comunidad Isla del Bosque en el municipio de Escuinapa.

A decir de las autoridades, hombres armados ingresaron al domicilio en donde se encontraba la familia y les dispararon en múltiples ocasiones hasta quitarles la vida.

Autoridades policiales informaron que los occisos son Pedro N, de 23 años, Jorge Ebodio N, de 19 años y Jacinto N de 18 años, de quienes se dijo eran hermanos, asimismo se mencionó que Marco Adrián N de 17 años era primo de los fallecidos y Jaime N de 25 años era tío de los jóvenes, todos originarios de Durango.

Entre los heridos se detalló que había dos menores de edad y un adulto, también parientes de los occisos, vecinos informaron que los jóvenes habían arribado a dicha comunidad en el mes de abril.

Blindan límites de Sinaloa y Durango ante crimen organizado
 

El hecho fue reportado a las autoridades aproximadamente a las 5:30 horas de este lunes, en una casa de la Colonia Morelos, en la comunidad de Isla del Bosque, perteneciente al municipio de Escuinapa.

Testigos comentaron que a la hora antes mencionada al lugar arribaron hombres armados, quienes ingresaron al domicilio y comenzaron a dispararles, sin que los oriundos de Durango pudieran hacer algo ya que estos se encontraban dormidos.

Luego de cometer el crimen, los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin que pudieran ser identificados por alguna autoridad, dejando un saldo de cinco personas sin visa y tres heridos, mismos que fueron trasladados a distintos hospitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la comunidad en donde realizaron las diligencias correspondientes al múltiple asesinado, posteriormente los cuerpos fueron llevados  a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

 

 

/dec