abc Radio


Encuentran sana y salva a la candidata del PT secuestrada en Michoacán

  • Viernes 18 de mayo de 2018
  • en Justicia

MICHOACÁN.- La candidata del PT a la presidencia municipal de Álvaro Obregón, María de Lourdes Torres Díaz, y esposa de exalcalde Juan Carlos Arreygue, quien se encuentra encarcelado por su presunta relación en el asesinato de 10 personas, fue hallada "sana y salva" a poco más de un día de su secuestro.

El gobernador Silvano Aureoles confirmó en su cuenta de Twitter el rescate exitoso y felicitó a los elementos de seguridad que participaron en el.

"Felicito a la Unidad Especializada al Combate de Secuestro (UECS) de la Procuraduría de Michoacán y el trabajo coordinado de todas las áreas que participaron en el operativo de búsqueda y localización desde el primer momento que tuvimos reporte", escribió.

Aureoles detalló que en el operativo, realizado en la zona metropolitana de Morelia, se registró un enfrentamiento en donde fue abatido uno de los presuntos delincuentes.

"He instruido seguir con la investigación del caso hasta dar con más responsables. En Michoacán no habrá impunidad", expresó.