abc Radio


Aseguran vehículo utilizado en asalto a camioneta de valores

  • Jueves 7 de diciembre de 2017
  • en Justicia

El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJ, Guillermo Terán Pulido dio a conocer avances en la investigación donde por el asesinato de tres custodios de la empresa de traslado de valores Cometra, ocurrida ayer en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El fiscal informó que el vehículo asaltado transportaba una “fuerte cantidad de dinero”, que los asaltantes no pudieron llevarse y que ya fue regresada al apoderado legal de la empresa.

Ataque_Camioneta_Valores-6.jpeg

Asimismo, destacó que derivado de los análisis de cámaras de vigilancia privadas, se han identificado dos vehículos utilizados por los presuntos asaltantes, uno de los cuales ya fue asegurado.

Indicó que están a la espera de los protocolos de actuación de la empresa de seguridad, que serán pieza fundamental en la investigación, pues a partir de ellos se realizará una reconstrucción parcial de los hechos, se contrastará la actuación de los trabajadores y se deslindarán todas las líneas de investigación.

Ataque_Camioneta_Valores-1.jpg
 

En ese sentido, explicó que las vulneraciones que se encuentren a los protocolos de actuación, servirán de base para saber si alguien dentro de la empresa o exagentes participaron, entre otros puntos.

Ataque_Camioneta_Valores-3.jpeg
 

asalto_aduana_camioneta valores.jpg