abc Radio


Enfrentamiento entre civiles armados deja ocho muertos, en Reynosa

  • Sábado 14 de octubre de 2017
  • en Justicia

Reynosa, Tamaulipas.- La violencia en Reynosa parece no tener fin al registrarse otro enfrentamiento entre civiles armados con un saldo de ocho personas muertas además de dos unidades aseguradas y armas de grueso calibre, en el rancho “Los Betos” ubicado en la colonia Jacinto López.

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, la infernal balacera se dio entre grupos contrarios por la disputa de la plaza, situación que mantiene aterra a la población desde hace ya algunos días que recrudeció la inseguridad en el municipio fronteriza a pesar de la presencia de autoridades federales y estatales.

Al ser enterados de la balacera, tropas de la Sedena y elementos de la Fuerza Tamaulipas llegaron hasta el lugar, donde localizaron cuerpos sin  vida tirados en el rancho en medio de impresionante charco de sangre además de armas largas que portaban al momento del tiroteo.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y de la PGJE, llegaron para tomar conocimiento de los hechos y levantar los cadáveres en medio de estricta vigilancia en el apartado sector, ya que temían la posible presencia de otros sujetos armados.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley y comenzar con las investigaciones para su identificación en base a los expedientes de la Procuradía General de Justicia del Estado.