abc Radio


Entre tristeza e indignación, sepultan restos de Mara Castilla

  • Domingo 17 de septiembre de 2017
  • en Justicia

Xalapa, Veracruz .-Pasadas las 12:30 horas, el cortejo fúnebre partió hacia el panteón Bosques del Recuerdo donde fueron sepultados los restos de la joven de apenas 19 años Mara Fernanda Castilla Miranda.

En medio de un ambiente de tristeza e indignación, se sepultaron los restos de la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Camiones de carga llenos de arreglos florales, y decenas de vehículos se observaron en ese camposanto en el que se despidió a Mara.

Luego de un rosario que se realizó entre familiares y amigos y cánticos religiosos se dio inicio a su sepultura entre lágrimas de tristeza, impotencia e indignación.

Vehículos y taxis con placas de Puebla, jóvenes y adultos vestidos con ropa de color blanco y negro se veían por doquier. La gente se ha unido al dolor de la familia de la joven a la que le fue arrebatada la vida.

A las 16:00 horas se llevará a cabo una marcha para exigir justicia y que pare la ola de inseguridad que se vive en el país y que ha cobrado innumerables víctimas.