abc Radio


Entregan cuerpo de Mara Castilla a sus padres; será trasladado a Veracruz

  • Sábado 16 de septiembre de 2017
  • en Justicia

El Fiscal General del Estado de Puebla, Víctor Carrancá, informó que el cuerpo de la joven Mara Fernanda Castilla fue entregado a sus padres, así mismo indicó que lo están trasladando a Veracruz, de donde son originarios.

En entrevista posterior al desfile conmemorativo del 207 aniversario de la Independencia de México, resaltó que el feminicidio se castiga con 60 años de prisión, delito al que se sumarán 20 años por violación, cinco más por privación ilegal de la libertad, además del robo del celular; informó El Sol de Puebla.

"Asesino de Mara Fernanda Castilla podría alcanzar cadena perpetua a causa de diversos delitos entre los que se encuentra el feminicidio, dijo el Fiscal de Estado" dijo.

También explicó que el cuerpo de Mara ya había sido entregando a sus padres, quienes lo están trasladando a Veracruz, lugar de donde son originarios.

"Ya se entregó el cuerpo a la familia, está siendo trasladado a Veracruz. Las causas de muerte ya fueron determinadas".

Víctor Carrancá, confirmó que la causa de muerte de Mara Fernanda Castilla fue por estrangulamiento, así mismo afirmó que la joven sufrió agresión sexual.

En una entrevista para Foro TV, Víctor indicó que el culpable enfrentará cargos por violación, robo y homicidio.