abc Radio


Fin de semana violento en Monterrey; cinco personas ejecutadas

  • ABC Radio
  • Domingo 7 de octubre de 2018
  • en Justicia

Nuevo León.- De nuevo la zona metropolitana regiomontana
vivió un fin de semana violento con un par de ataques que dejaron cinco personas ejecutadas
, una de ellas menor de edad.

En el primer ataque afuera de una casa en la Colonia Constituyentes de Querétaro, quinto sector del municipio de San Nicolás de los Garza, Alexis Ignacio Almaguer Arellano, de 28 años, fue victimado. Acababa de abandonar el Penal del Topo Chico después de ser implicado en el ataque al Bar RE en el 2015, cuando fue detenido con otras 21 personas.

Huérfanos, las otras víctimas del crimen organizado

Murió en el Hospital Universitario a consecuencia de balas en la cabeza y el tórax.

Después en el norte de Monterrey, se reportó el ataque a balazos a un grupo de hombres que convivían. Tres fueron ejecutados y uno más resultó lesionado.

Los hechos en la Colonia San Bernabé décimo sector. La policía informó que uno de los tres ejecutados era un menor de 14 años.

Junto con "El Cumbias",
como fue identificado el menor, fallecieron otros dos jóvenes, a quienes conocían en el sector como "El Fercho" y "Chelito", ambos de 18 años.

Indikasi salep voltaren

En el ataque resultaron lesionados dos jóvenes que fueron identificados por su apodo como "Cachuchín", de 22 años y "El Jimmy", de 18.

Por otro lado, las autoridades confirmaron que
el cuerpo de una mujer encontrada enterrada en una finca
semiabandonada del municipio de Salinas Victoria, corresponde a una menor de edad de 14 años.

Sus familiares la identificaron como Daniela Sarahí Aguilar Cardona, quien tenía su domicilio en la Colonia Real de Palmas, en ls localidad de Zuazua y a quien habían visto con vida hacía dos semanas.

Como presunto móvil del crimen, la Policía Ministerial investiga una supuesta relación que la menor tuvo con un grupo delictivo que distribuye drogas.