abc Radio


Fiscalía de Chihuahua catea propiedades y el rancho de César Duarte

  • Sábado 1 de abril de 2017
  • en Justicia

||El Heraldo de Chihuahua y El Sol de Parral||

Parral, Chihuahua.- La Fiscalía de Chihuahua lleva a cabo varios operativos de cateo en las propiedades del exgobernador César Duarte, prófugo de la justicia por el delito de peculado y buscado en 190 países luego de que Interpol emitiera ayer la ficha roja.

En punto de las 9:44 horas de este sábado, los agentes arribaron a la calle Primera en la ciudad de Parral para revisar la residencia del exmandatario priísta.

Lee también: Emite Interpol ficha roja para exgobernador de Chihuahua, César Duarte

Posteriormente, a las 11 de la mañana, ministeriales encabezados por un agente del Ministerio público, hicieron el cateo de la empresa constructora de Duarte.

Cateo

Te recomendamos: Suspenden solicitud de residencia de César Duarte en EU

La tercera orden se ejecutó en las oficinas de una empresa inmobiliaria ubicada en la calle Tecolotes del fraccionamiento La Esmeralda.

El operativo causó expectación por los cuatro vehículos que irrumpieron en el lugar y cercaron el perímetro desde la calle Real de Minas.

Foto: El Sol de Parral

Foto: El Sol de Parral

En estos momentos, elementos de la Fiscalía catean el rancho El Saucito en Balleza.

Se trata del cuarto allanamiento que un juez de la capital del estado autorizó en torno a las investigaciones que se le siguen al ex jefe del Ejecutivo estatal.

Foto: El Sol de Parral

Foto: El Sol de Parral

Te recomendamos: A la venta Casa Chihuahua, residencia donde durmió César Duarte

PlayPlay