abc Radio


Fiscalía de Jalisco custodia a cinco policías clave en desaparición de universitarios

  • Martes 27 de marzo de 2018
  • en Justicia

GUADALAJARA, JAL. (OEM-INFOMEX) Elementos de la Fiscalía General del Estado investigan a elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá como parte de las indagatorias por la desaparición de tres estudiantes de cine en este municipio el pasado lunes.

El Comisario Miguel Magaña informó que el personal de la Fiscalía se llevó a cinco policías, entre ellos una mujer comandante de sector, en calidad de testigos, para continuar con las indagatorias.

Fuentes de la Fiscalía indicaron que se revisaron las listas de elementos y patrullas que pudieron o debieron patrullar la zona donde fueron privados de su libertad los tres jóvenes. El personal de la Fiscalía dijo que se está investigando por qué no se cubrieron los cuadrantes en donde fueron privados de la libertad.

Los estudiantes de cine, Javier, originario de Mexicali; Marco de Tepic, y Daniel, de Los Cabos, que fueron privados de la libertad por sujetos armados en Tonalá el pasado lunes.

Estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales hicieron una marcha en la Glorieta Niños Héroes, para exigir a las autoridades la localización de los sus compañeros.