abc Radio


Fiscalía investiga si policías se llevaron a estudiantes de cine

  • Viernes 23 de marzo de 2018
  • en Justicia

GUADALAJARA, Jal ..- Son varias líneas de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado en torno a la desaparición de los tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales de Guadalajara.

Respecto a los elementos generales de la Fiscalía General que se llevaron, señaló el fiscal general, Raúl Sánchez Jiménez, que "se está investigando todo, desde un momento en que es un vehículo que tenía estrobos, luces, se está investigando si pertenece o no a una institución de policía ".

Recalcó que también está investigando su entorno: "para saber qué actividad pudo ser o por qué fueron privados de la libertad", puntualizó el funcionario.

Que también se realizan las indagatorias correspondientes en torno a la desaparición del estudiante César Ulises Arellano Camacho, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Guadalajara, visto por última vez en Tala.

"Al parecer es un joven bien, se está investigando la relación, qué es lo que podría pasar", señaló Sánchez Jiménez quien también contó con la fiscalía regional de Fausto Mancilla revisó las cámaras de seguridad para saber qué tipo de camión se podía tomar en dónde bajó.