abc Radio


Fuego cruzado en Tamaulipas cobra la vida de futbolista mexicano y su madre

  • Viernes 24 de agosto de 2018
  • en Justicia

Tamaulipas.- Christian Humberto Suárez Hernández y su madre, Fabiola Hernández Romero, salían de un partido hacia su casa cuando su auto fue atacado por civiles armados que perseguían otro vehículo y quienes dispararon contra el automóvil en una aparente confusión.

Alrededor de las 21:00 horas del 22 de agosto ocurrió este ataque al automóvil donde viajaban también el padre de Christian, Juan Humberto Suárez Cárdenas, y la hija menor de la familia, quienes se encuentran delicados de salud en un hospital cercano a la comunidad.

undefined

Lee también:
Los secretos del narcotúnel que terminaba en… ¡un Kentucky!

Christian jugaba en el Club Real San Cosme de la Tercera División y se dirigía con su familia a su casa tras haber disputado un partido amistoso en el poblado de Anáhuac.

undefined

La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas en un principio descartó una hipótesis de robo, sin embargo dicha circunstancia será corroborada en el transcurso de la investigación.

La Federación Mexicana de Futbol y la Liga Tercera División Profesional lamentaron profundamente los hechos suscitados en el poblado de Valle Hermoso.

"La FMF y la Liga de TDP expresan su más sentido pésame para sus familiares y amigos, así como para la familia del fútbol mexicano por la lamentable pérdida de esta joven promesa del fútbol profesional y su señora madre", expresaron en un comunicado.

No te pierdas

Mujer que quemó a su esposo había pedido protección porque violó a su hijo

Sergio Sepúlveda aclara sus “problemas” con Tania Rincón en Venga la Alegría

"Me veían con asco y nadie intervino", denuncia alumna de la UNAM que fue violada