abc Radio


Génesis, la joven que desapareció en Puebla y fue asesinada en hotel de CDMX

  • Miércoles 22 de noviembre de 2017
  • en Justicia

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que Génesis Uliannis Gibson Jaimes de 24 años, reportada como desaparecida fue hallada sin vida en la Ciudad de México, caso en el que colaboró con la Procuraduría General de Justicia capitalina.

La institución poblana mantenía activos protocolos de localización de la persona y ha sostenido contacto con familiares de la joven desde que se tomó conocimiento de su no localización. Además para la búsqueda de indicios, se desarrolló una inspección en un hotel de Puebla, donde se le vio en últimos días, informó a través de un comunicado de prensa.

Al conocer de la localización sin vida de la persona en la Ciudad de México, la Fiscalía de Puebla envío un grupo de la Unidad de Homicidios para coadyuvar con la investigación que quedará a cargo de la PGJ de aquella entidad.

Los familiares buscaban a la joven desde el pasado viernes 17 de noviembre, cuando viajó de Querétaro a Puebla. De acuerdo con sus amigas, la última vez que se supo de ella, se encontraba en el Hotel Punta Palmas.