abc Radio


Grupo armado secuestra a agente ministerial de PGR en Jalisco

  • Martes 17 de abril de 2018
  • en Justicia

GUADALAJARA, Jal.- Un grupo de sujetos armados privó de la libertad a un agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República (PGR), cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Arcos de Guadalupe, Sector II, en el municipio de Zapopan.

A casi 12 horas de que se lo llevaron a la fuerza, nada se sabe de su paradero, sin embargo la dependencia federal en coordinación con la Fiscalía General del Estado realizan operativos para localizarlo.

Alrededor de las 22:00 horas de este lunes, cuatro sujetos armados se presentaron en su domicilio ubicado en la citada colonia y se lo llevaron contra su voluntad.

De inmediato su esposa dio aviso a la policía municipal de Zapopan y al llegar le manifestó a los oficiales lo que había ocurrido.

Se sabe que los pistoleros llegaron al lugar a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Blazer color tinto, y en esa misma subieron privado de la libertad al Ministerio Público Federal de nombre Juan N. de 54 años. Los pistoleros huyeron con la víctima hacia rumbo desconocido.

Al saberse que se trataba de un agente ministerial de la PGR comenzaron los operativos para dar con su paradero, sin embargo aún no se ha logrado dar con él.