abc Radio


Hallan a universitaria de Jalisco; sigue búsqueda del resto de desaparecidos

  • Sábado 24 de marzo de 2018
  • en Justicia

Mediante un mensaje vía Twitter, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval confirmó la localización de la joven universitaria desaparecida, Susana Carolina Gutiérrez, agregó que dará "toda la información sobre su desaparición y hallazgo" y que se mantendrá la búsqueda del reto de los desaparecidos.

Susana Carolina Gutiérrez Flores salió de su casa el 21 de marzo a las 6 de la mañana rumbo al Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), su desaparición coincidió con la de su compañero del mismo plantel, César Ulises Arellano Camacho, de 18 años de edad, estudiante de segundo semestre de Medicina.


Esta tarde La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) de la Universidad de Guadalajara, hizo pública la desaparición de dos estudiantes, ambos de Ciencias de la Salud, uno de ellos pasante de la facultad de Medicina y la joven recién encontrada quien cursaba la carrera de psicología.

La FEU da a conocer que no se tiene reporte de la desaparición de César Ulises Arellano Camacho, de 18 años de edad, estudiante de segundo semestre de Medicina, que encontrándose en las afueras del IMSS de Tala, Jalisco, en la parada de autobuses situada a las afueras del Oxxo, simplemente desapareció. Él esperaba la unidad que lo llevara de regreso a su hogar.

Esto fue el lunes 19 de marzo y justo cuando se dirigía rumbo a su domicilio, a donde nunca llegó. Estos hechos ocurrieron al filo de las 14:00 horas.

César Ulises, a quien su familia está buscando, mide 1.80 metros de altura, con un peso de 55 kilogramos, de tez morena clara, que tiene un lunar en la frente y en el centro del cuello.

El día de los hechos llevaba puesto un pantalón de mezclilla, camisa de color oscuro y mochila negra.

undefined