abc Radio


Hallan al menos seis cuerpos enterrados en finca de Tlajomulco, Jalisco

  • Jueves 19 de julio de 2018
  • en Justicia

Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que fueron localizados restos humanos en una finca en la colonia Villa Fontana Aqua del municipio de Tlajomulco, sostuvo que habrían al menos seis cuerpos, sin embargo dijo que por su estado de descomposición no se ha determinado con exactitud.

El fiscal general, Raúl Sánchez Jiménez, fue quien confirmó el hallazgo al realizar el cateo en la finca ubicada en la calle Monte Azul al cruce de Sierra de la Estancia, en dicho municipio.


También puedes leer:
Asesinan a balazos a estudiante en universidad privada de Cancún

"Al parecer son de cinco hombres y una mujer (…) pero aún no hay certeza si son 6 o son 7 por cómo se fueron extrayendo las partes de los cuerpos", indicó el titular de la Fiscalía General, quien que además destacó que tampoco se ha establecido el tiempo de descomposición.

Sánchez Jiménez también precisó que en base al seguimiento de las investigaciones realizadas tras el hallazgo de cuatro cuerpos en la colonia Chulavista fue que se localizaron los restos humanos en la finca.


Te puede interesar: 
Extraditan a Estados Unidos a Miuguel Ángel Treviño "El Z-40"

Informó que se encuentran trabajando en coordinación con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para establecer la identidad de las víctimas y conocer si tenían antecedentes penales.

Asimismo hasta el mediodía de este jueves, otra finca ubicada en la calle Central y Rogelio Vaca, en la colonia La Mezquitera, en Tlaquepaque estaba siendo cateada ante la presunción de que había un cadáver sepultado.

Estas fosas se suman a las encontradas en cuatro fincas en donde había igual número de cuerpos en el fraccionamiento Chulavista del municipio de Tlajomulco.