abc Radio


Hallan cadáver de mujer en su domicilio; le desfiguran el rostro

  • Domingo 1 de octubre de 2017
  • en Justicia

Tlalmanalco.- Cruel asesinato a golpes en el rostro fue cometido contra una mujer, cuyo cadáver fue encontrado recostado en una cama de su domicilio, localizado en la delegación de Pueblo Nuevo de este municipio.

Debido a que no existe la forzadora de chapas de ese domicilio, los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México presumen que el homicida es alguien conocido de la ahora occisa y, no se descarta un violencia de su pareja; sin embargo, serán los avances de las indagaciones los que determinen las causas reales por las que fue ultimada esta mujer.

El cadáver de la mujer de entre 43 y 45 años de edad quedó recostado en una cama del domicilio ubicado en la calle de Álvaro Obregón en Pueblo Nuevo de este municipio.

El cuerpo de la ahora occisa estaba boca abajo y vestía una blusa roja y pantalón (pijama) a cuadros grises con rojo y calcetines negros. Junto a los pies de la mujer estaba una maleta de pequeña negra.

Algunos familiares y vecinos que se percataron de ello, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de emergencias y de la policía.

En cuestión de minutos arribaron socorristas de la Cruz Roja, mismos que cuando revisaron el cuerpo de la mujer diagnosticaron que ya tenía varias horas de haber dejado de existir a consecuencia de lesiones contundentes que presentaba en el rostro.

El escenario del homicidio por golpes fue acordonado por policías municipales y estatales del gobierno del Estado de México, en tanto que peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

Una vez que los peritos y el Ministerio Público recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de homicidios, donde se continúa con las investigaciones, a fin de aclarar este asesinato y localizar y detener a los responsables.