abc Radio


Hallan calcinadas camionetas de los jóvenes tlaxcaltecas desaparecidos en Oaxaca

  • Martes 12 de junio de 2018
  • en Justicia

Quemadas y abandonas sobre una carretera en las inmediaciones del municipio de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, fue el estado en el que fueron encontrados los dos vehículos en los que viajaban los seis jóvenes oriundos de Tlaxcala que desaparecieron en ese estado a inicios de abril.

La información difundida en redes sociales de Oaxaca fue confirmada a
El Sol de Tlaxcala
por familiares de Eric N., de 24 años de edad; Eduardo N., de 25; Eduardo N., de 30 años; Jonathan N., de 24 años de edad; José N. (de Oaxaca), de 18 años, y Ubaldo N., de 14 años, quienes siguen en la espera de más información que les permita dar con el paradero de sus hijos, hermanos y amigos.

undefined

Explicaron que de acuerdo con peritos de Oaxaca en los vehículos no encontraron restos humanos, pero que harán las investigaciones correspondientes para hallar algún indicio (alguna pertenencia) que les permita dar con el paradero de los seis jóvenes originarios de los municipios de e Santa Cruz Quilehtla y Acuamanala.

Los familiares explicaron que se enteraron a través de una página de Facebook de Oaxaca la tarde de ayer, y que más tarde la Procuraría General de Justicia del Estado les notificó de manera oficial que se trataba de los vehículos en los que viajaban los seis jóvenes.

Añadieron que de manera extraoficial saben que la camioneta tipo Pick-up con placas de circulación del estado de Veracruz y el automóvil marca Volkswagen tipo Beatle con placas de circulación del estado de Tlaxcala fueron incendiadas la madrugada de ayer y que horas después el suceso fue reportado a las autoridades de ese municipio.