abc Radio


Hallan en predio el cuerpo de San Juana, niña de nueve años desaparecida en Zacatecas

  • Martes 24 de julio de 2018
  • en Justicia

Zacatecas, Zac.- La Fisacalía del Estado de Zacatecas confirmó que los resultados de ADN de la menor encontrada sin vida la tarde del lunes en un predio de la privada Villa de las Flores, en Guadalupe, se tratan de la niña de nueve años, San juana Romo, quien desapareció en la colonia Gavilanes desde el viernes 20 de julio.

De acuerdo a las autoridades, los resultados forenses se obtuvieron durante la madrugada de este martes, dando positivo en las pruebas genéticas de ADN respecto a la menor extraviada.

Los padres de la menor fueron trasladados al Servicio Médico Forense para comenzar con los trámites necesarios para la entrega del cuerpo y recibir acompañamiento.

Vinculan a proceso al asesino de Ana Lizbeth por secuestro y feminicidio

Primeros reportes apuntan que la probable causa de su deceso fue asfixia, sin embargo, aún está por determinarse este dato,asimismo autoridades indicaron que el caso será investigado feminicidio.

Se espera que en el transcurso del día la Fiscalía General de Justicia del Estado brinde mayores detalles del caso a la ciudadanía zacatecana y a los medios de comunicación.