abc Radio


Hallan en Tamaulipas tres cadáveres en fosa clandestina

  • Martes 5 de septiembre de 2017
  • en Justicia

Río Bravo, Tamaulipas.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el macabro hallazgo de una fosa clandestina donde había tres cadáveres, acudiendo al lugar personal de la Sedena y de la Unidad de Servicios Periciales así como de la Fuerza Tamaulipas para acordonar el área mientras se realizaban la toma de muestra de campo y se revisaba el terreno en busca de más restos humanos.

De acuerdo con las autoridades esto se realizó en la Brecha 21 con 6 Norte, hasta donde acudieron los cuerpos policiacos al recibir una llamada anónima sobre el hallazgo.

La zona fue resguardada por autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal, mientras que peritos llevaban a cabo la recopilación de información sobre los tres cuerpos encontrados en la fosa clandestina para después de ello sacarlos y trasladarlos a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.

Además se tiene conocimiento que peritos del área de la PGJE buscan en el terreno para ver si existen más cuerpos enterrados en este sector sin dar hasta el momento información oficial al respecto.

/afa