abc Radio


Feminicida de Karen Nataly estaba obsesionado por ella, antes de matarla la violó

Xalapa, Ver.- La noche de este lunes fue hallado el cadáver de una mujer enterrado en un predio de la colonia Lomas de Casa Blanca de esta capital; la familia de Karen Nataly, joven desaparecida el pasado 28 de abril, confirmaron que se trata de ella.

Con ayuda de las videocámaras que hay en la ciudad la Fiscalía General del Estado (FGE) pudo identificar al responsable del asesinato de la joven desaparecida, dio a conocer el titular de esa fiscalía, Jorge Winckler Ortiz.

El titular de la fiscalía resaltó que la representación social logró en este caso los dos objetivos al reportar una desaparición que fue localizar a la víctima y dar con el responsable.

Poner nombre a la muerte para recuperar identidad
 

Resaltó que de acuerdo con análisis telefónicos y uso de inteligencia por parte de la fiscalía especializada en desaparición de personas pudo dar con el responsable de la desaparición y asesinato de la joven identificando a Jaime Iván "N" por su probable participación por desaparición de Karen Nataly "N", quién fue reportada como desaparecida el 29 de abril del año en curso.

El fiscal dio a conocer era que ese sujeto mantenía una relación con la joven desaparecida, pero además estaba obsesionado con ella, por lo que las investigaciones indican que
previo a asesinarla y esconder su cuerpo en un lote cercano, el cual cubrió con piedras y maleza, primero abuso sexualmente de ella.

Ayer se registró la movilización de elementos policiacos, agentes ministeriales y peritos forenses en un terreno de la calle Tíbet y

Río Amazonas de la colonia en mención, donde fue hallado el cadáver de una persona.

Al paso de los minutos de dijo que se trataba de una mujer con varios días de fallecida; el olor fue lo que hizo posible su ubicación.

Desde anoche, familiares de Maribel Antonio Libreros, desaparecida el 19 de abril, y Karen Nataly Guzmán Eva, desaparecida el 28 de abril, solicitaron a la Fiscalía General tener acceso para poder identificar el cuerpo y descartar o confirmar si se trata de su familiar y fue esta mañana cuando se confirmó que se trataba de la segunda.




Jalisco, Morelos y Puebla, estados con problemas de seguridad desde hace años
 

La desaparición

Sus familiares reportaron que la vieron por última vez el 27 de abril y se investigó que fue la madrugada del 28 de ese mes que Jaime Iván "N" la privó de la vida.

Luego de abusar de ella y privarla de la vida la llevo a un terreno a unos 400 metros del lugar.

Ante esta investigación reveló que elementos de la policía ministerial dan cumplimiento a la orden de aprehensión y pudiera alcanzar hasta 75 años de prisión y en total pudiera llegar hasta una pena de 145 años de cárcel.

Deportista, madre y empresaria; así asesinaron a Mara Polet en Ecatepec

TvNotas publica artículo "Feminazis enemigas de las mujeres" y lo critican en redes

Ejecuciones del crimen organizado aumentan 35% en primer trimestre de 2018: Semáforo Delictivo