abc Radio


Hallan muerto a ciclista alemán; lo encuentran a unos metros de cadáver del polaco

La Fiscalía del Estado de Chiapas informó que el cuerpo del ciclista alemán desaparecido, Holger Franz,

fue hallado
en la carretera San Cristóbal-Ocosingo, Chiapas, mismo lugar donde fue encontrado el cadáver del polaco Krzysztof Chmielewski

.

A través de un video, el fiscal de Chiapas, Arturo Liévano, explicó que los restos óseos fueron hallados en el mismo lugar donde se encontró a Krzysztof, detalló que fue aproximadamente a 200 metros más adelante de profundidad, sobre el kilómetro 158 de la carretera San Cristobal-Ocosingo.

Asimismo sostuvo que en el lugar fueron encontradas prendas de vestir propiedad del ciudadano alemán, de acuerdo a las placas fotográficas proporcionadas por la embajada alemana.

Liévano aseguró que el Ministerio Público agotará todos los actos de investigación para conocer las causas de la muerte y la plena identidad de ambos extranjeros.

Indicó que las embajadas de Alemania y Polonia se encuentran atentas a los avances de investigación en coordinación con la Fiscalía General del Estado.

Desaparece ciclista alemán en Chiapas; su hermano pide ayuda para hallarlo

Encuentran cadáver de ciclista polaco desaparecido en Chiapas

Previo al hallazgo del alemán Holger, la Fiscalía de Chiapas dio a conocer que el ciclista polaco, Krzysztof Chmielewski, fue encontrado sin vida en un barranco en la carretera San Cristóbal-Ocosingo, así mismo indicó que en el mismo lugar había un zapato y la bicicleta de Holger .

Liévano informó que Krzysztof viajaba con el ciclista alemán, explicó que la principal línea de investigación es que se accidentaron en la carretera.

Arturo Liévano, Fiscal regional de Chiapas, fue quien informó que se había encontrado un cuerpo en la carretera San Cristóbal-Ocosingo, el cual presuntamente pertenece al ciclista polaco, Krzysztof Chmielewski.

Liévano sostuvo que el cadáver hallado no tiene ninguna lesión que haya sido provocada de forma dolosa, dijo que únicamente tiene una lesión en la palma de la mano derecha que corresponde a un medio de defensa por caída.