abc Radio


Hallan un cuerpo dentro de camioneta calcinada en la México-Acapulco

  • Martes 26 de junio de 2018
  • en Justicia


Chilpancingo, Gro.- Una camioneta calcinada con un cuerpo dentro, fue hallada sobre la carretera federal México-Acapulco, en el municipio de Chilpancingo.

El hallazgo fue reportado la mañana de este martes, alrededor de las 08:00 de la mañana sobre el kilómetro 058+61 de la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Acapulco y entre las comunidades de Acahuizotla y Rincón de la Vía.

Asesinan a director de la policía de Zitlata, Guerrero


De acuerdo con información de las autoridades ministeriales, se desconoce como sucedieron los hechos, así como la identidad y el género de la persona calcinada, debido a que la camioneta fue hallada completamente quemada.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Estatal que acordonaron la zona, así como peritos de la Fiscalía y la Policía Ministerial que realizaron las diligencias correspondientes.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levanto los restos y los traslado a sus instalaciones en la capital.

Autoridades se encuentran investigando si se trató de un accidente, se espera que en próximas horas informen de los sucedido.