abc Radio


Hombre intenta violar a su prima y ella se defiende con una tijeras

  • Domingo 24 de septiembre de 2017
  • en Justicia

Apetitlán.- Un hombre resultó lesionado luego de que presuntamente intentó abusar sexualmente de de su prima. Los hechos ocurrieron la mañana del sábado en un domicilio de la comunidad de Tlatempan, municipio de Apetatitlán.

De acuerdo con el testimonio de la mujer agredida, se encontraba en su domicilio cuando llegó su primo, de nombre Juan N., de 40 años, quien al parecer estaba bajo los influjos de algún tipo de droga.

Pese a esto le abrió la puerta para dejarlo pasar, pues se trataba de su familiar; sin embargo, el hombre comenzó a agredir a su hijo de tres años y posteriormente se abalanzó contra ella e intentó abusar sexualmente, por lo que la fémina se defendió como pudo y con unas tijeras lo hirió en la cabeza, hasta dejarlo casi inconsciente.

Por lo anterior, arribó personal de la Cruz la Roja para atender a la mujer que con la pelea resultó herida, así como al primo, quien presentaba heridas en la cabeza, por ello fueron trasladados al hospital comunitario de la Sesa en Contla, donde el hombre quedó custodiado, ya que será puesto a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos que resulten.