abc Radio


Ingresan al penal Neza-Bordo a chofer de Uber que asaltó a turista española

  • Viernes 30 de marzo de 2018
  • en Justicia

Nezahualcóyotl, México.-La dirección de la policía local, informó que el chófer del taxi Uber placas MXL 6532 del Estado de México que asaltó a una turista española fue presentado ante la fiscalía General de Justicia e ingresado al penal Bordo-Neza.

Las investigaciones revelan que fue capturado en una casa de la colonia El Sol, en donde fue detenida la dueña del vehículo quien trató de encubrirlo.

El presunto delincuente, Víctor Israel, tenía doble identidad, según los documentos que presentó ante las autoridades policiacas.

De acuerdo con la turista española, el pasado día 23 abordó un taxi en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para dirigirse a un lugar, sin embargo, el chófer desvío la ruta para internarse en calles de la colonia Juárez Pantitlán, en donde la obligó a bajar sin sus pertenencias, además de despojarla de más de tres mil euros, pasaporte y otros objetos.

Con la denuncia de la afectada y la bitácora del servicio, las autoridades siguieron la pista que permitió ubicar el domicilio de la dueña del automóvil en calles de la colonia El Sol, además de detener al presunto responsable.

Las indagatorias apuntan a que el chofer del Uber cuenta con otras denuncias por el mismo delito en la Ciudad de México.

/afa