abc Radio


Intentan asesinar al Dr. Godínez, alcalde electo de Gómez Farías

  • Sábado 8 de septiembre de 2018
  • en Justicia

El doctor Blas Godínez, alcalde electo de Gómez Farías, hijo del médico del mismo nombre secuestrado en noviembre de 2017, fue atacado a balazos en su consultorio y llevado de emergencia en estado grave a Cuauhtémoc para recibir atención médica.

Un hombre armado arribo a su consultorio alrededor de las 930 de la noche y le disparó de cerca en varias ocasiones, dejándolo gravemente herido.

Según información de sus allegados, el doctor Godínez estaba por retirarse a su domicilio luego de atender en su clínica privada algunos asuntos, pero antes llegó su atacante, del que no se tienen mayores datos.

Godínez Ortega ganó la alcaldia de Gómez Farías en las pasadas elecciones de julio y hoy sábado por la tarde estaba programada la ceremonia para asumir formalmente el cargo de presidente municipal, para el que fue postulado por Morena.

Es hijo del médico del Blas Juan Godínez, a quien el pasado 9 de noviembre un grupo armado secuestro de su domicilio, anexo a la clínica y a un restaurante propiedad de la familia.